lunes, 28 de octubre de 2013

RESUMEN DEL MES

Tengo que reconocer que durante este primer mes de adaptación lo he pasado genial, aun y habiendo incumplido el plan una semana por una baja por enfermedad. Son muchas las cosas a las que me estoy adaptando, técnica de carrera, un aumento significativo en el volumen de km en bicicleta semanales derivados del trabajo, unos ensayos para empezar con un plan de entrenamiento complementario que ya os contaré más adelante "Paleotrainning" y algunas cosas más. 

Puedo decir que estoy ansioso por empezar esta semana con el segundo mes y expectante por ver que me toca. !Tengo hambre de más desnivel y más km!

En cuanto a cifras pasamos a verlas a continuación:

Número de entrenamientos: 11 de 14
Tiempo invertido: 9h 28m 17s
Kilómetros recorridos: 89.19 
D+ Acumulado: 2215 m
D+ Esperado: 2000 m
Calorias invertidas: 6423 kcal

Las cifras muestran que más o menos hemos cumplido el objetivo en cuanto a desnivel pero ha fallado la distancia. En conclusión, he entrenado con un desnivel promedio más elevado al esperado ya que fallando 3 entrenamientos de una semana he cumplido con creces el objetivo de desnivel. Muy satisfecho con el trabajo realizado, las sensaciones y un gran colofón al acabar el mes con una competición como la Cursa Neandertal.



MES 2, prepárate que aquí estoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario